Qué ver en Tenerife: 10 cosas que no deberías perderte.

Qué ver en Tenerife: 10 cosas que no deberías perderte.

En Tenerife podrás disfrutar de naturaleza en estado puro, de excelentes playas, de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, de pueblos con encanto, de una gastronomía exquisita y muchos otros atractivos que harán que tu visita sea perfecta y conseguirán que te enamores de esta fantástica isla.

Córdoba, ciudad Patrimonio de la Humanidad

Córdoba, ciudad Patrimonio de la Humanidad

Córdoba, además de ser una de las ciudades más antiguas de Europa, es también una de las más bellas. Su judería infinita, sus monumentos, su ambiente y su gastronomía la convierten en una de los destinos más apetecibles de nuestra geografía. Una de esas ciudades que se debería visitar al menos una vez en la vida.

8 lugares espectaculares del Pirineo Aragonés

8 lugares espectaculares del Pirineo Aragonés

Parque Nacionales, parques naturales y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad hacen que los Pirineos sean una de las zonas más bonitas de España. En este artículo nos centramos en espacios naturales (de sus pueblos hablaremos más adelante) de la provincia de Huesca y os mostramos ocho de los lugares más bonitos del Pirineo Aragonés.

La Alhambra de Granada

La Alhambra de Granada

La Alhambra, símbolo por excelencia de la capital granaina, es una ciudad palatina situada sobre una de las tres colinas existentes al norte de Granada, domina la ciudad desde una altura de 100 m. sobre ella. Las visitas a la Alhambra pueden ser eternas, pues nunca se llega a descubrir todos los rincones que esconde, puedes pasear por ella durante días y aún así, quedarte con ganas de más.