Razones para recorrer Ibiza sobre ruedas

Una bicicleta, una moto, un coche o tus propios pies pueden hacer una gran diferencia en la manera que disfrutas de Ibiza.

 Razones para recorrer Ibiza sobre ruedas.

Razones para recorrer Ibiza sobre ruedas.

Esta es una isla que tiene 40 kilómetros de extensión entre sus extremos y en ellos podrás disfrutar de más de 20 rutas perfectamente acondicionadas para cualquier medio de transporte que vayas a usar, cada una de ellos recorrerán los más hermosos paisajes con un fondo inigualable, el mar Mediterráneo.

En Ibiza tendrás todas las comodidades para vivir la isla como realmente debes y hacerla una de las mejores vacaciones que en tu vida vivirás. Una de las mayores comodidades de esta isla son las motos para alquilar en Ibiza, si bien es posible llevar la tuya, esto puede ahorrarte muchas incomodidades y preocupaciones, además los costos no son demasiado altos.

Ahora debemos hablarte de las rutas, si no lo tienes claro en las oficinas de turismo de la Isla Ibiza, podrás informarte sobre las rutas para los diferentes niveles, esto en caso de que vayas en bicicleta, pues cada una de las rutas tiene diferentes exigencias físicas.
 

 Razones para recorrer Ibiza sobre ruedas.

Razones para recorrer Ibiza sobre ruedas.

Sencillas: Estas rutas tienen una duración de máximo dos horas y sus recorridos son con muy poco desnivel. Una de estas rutas es la de Pos Des Torrent, que sale desde el municipio de Sant Antoni.

Medias: Las rutas clasificadas como de dificultad media tienen una duración de al menos 4 horas y pueden tener algunos tramos con mayor desnivel. Por otro lado, los recorridos son por carreteras o pistas. 

Media-Alta: Las rutas con una dificultad media-alta son aquellas que requieren una resistencia física y pueden tener una mayor cantidad de desniveles. Cuando vayas a identificarlas estas son las que están en color rojo.

Altas: Estas rutas solo son recomendadas para aquellas personas que tienen una mayor destreza con el volante de la bicicleta. Son recomendadas únicamente para los expertos en el deporte.