Cabo Home (Pontevedra)

En uno de los extremos de la Ría de Vigo se encuentra este precioso cabo. Un pequeño paraíso en el que disfrutar de la naturaleza paseando o dándose un baño en una de sus bonitas playas de agua cristalina.

 Cabo Home (Pontevedra)

Cabo Home (Pontevedra)

En la provincia de Pontevedra, cerca del pueblo de Donón, encontramos este precioso lugar. Uno de esos sitios de los que nunca has oído hablar y que un buen día, viajando por España, descubres y te dejan maravillado. Una lengua de tierra que entra en el océano Atlántico dando lugar a un paraje natural único.

Cabo Home es uno de esos lugares que es obligatorio recorrer con calma, ya que esconde multitud de rincones que no podemos pasar por alto.

Este bello paisaje enmarca varias playas y calas de arena blanca y de aguas cristalinas, en las que darse un baño es más que recomendable, a pesar de la fría temperatura del agua del Atlántico.

 Cabo Home (Pontevedra)

Cabo Home (Pontevedra)

En dos de los extremos del cabo encontramos un par de faros. Cerca de ellos se sitúa un promontorio desde el que podemos disfrutar de unas magníficas vistas de las Islas Cíes y de la ría de Vigo.

 Cabo Home (Pontevedra)

Cabo Home (Pontevedra)

Es obligatorio dejar el coche en el parking y acceder hasta el resto de los lugares a pie. Lo cual, más que un inconveniente es una suerte, ya que gracias a eso atravesaremos sus bosques y disfrutaremos más aun de este cabo.