Predi Son Jaumell

Predi Son Jaumell

Tradición y arte de vanguardia

Capdepera (Mallorca)

Ubicado a tan solo dos kilómetros del Castell de Capdepera, Predi Son Jaumell hotel Rural es un referente para el municipio de Capdepera y para toda la isla de Mallorca, debido a su ubicación en un enclave de inmenso valor histórico, paisajístico y patrimonial.

Tradición y arte de vanguardia se funden y conviven en uno de los hoteles que mejor ha sabido conservar la esencia arquitectónica de Mallorca.

Predi Son Jaumell Hotel Rural cuenta con amplias zonas co- munes, confortables, ventiladas y con mucha luz; y en habitaciones de grandes dimensiones, cómodas y muy espaciosas. La mayoría, con grandes terrazas abiertas al exterior y desde las que disfrutar de la exuberante naturaleza que envuelve la finca.

En el hotel hay un total de 24 habitaciones de las siguientes categorías: junior suite, junior suite garden, gran suite, gran suite deluxe y junior suite deluxe. Todas ellas equipadas con cama doble, bañera de hidromasaje, Wifi gratuito, teléfono inalámbrico, aire acondicionado y televisión.

Una de las habitaciones más especiales del hotel es “Sa Ca- seta”, una bucólica edificación totalmente independiente del resto del hotel e, inspirada en el entrañable concepto de las antiguas “casetas” mallorquinas. Está ubicada en medio del bosque de encinas del hotel, rodeada de naturaleza, y cuenta con varias salidas al exterior, así como con un amplio porche con hamacas. Además, ofrece a sus habitantes una gran privacidad, ya que el acceso hasta ella está restringido al resto de clientes.

El prestigioso chef con Estrella Michelin, Andreu Genestra, está al frente de las propuestas gastronómicas del Predi Son Jaumell Hotel Rural, donde elabora platos de tierra a partir de productos kilómetro cero seleccionados diretamente del huerto de la finca.

El aceite y vino que se produce en los viñedos de la finca, así como la fruta, verdura y hortaliza que se cultiva en su huerta se sirven en los dos restaurantes del hotel: Andreu Genestra y Senzill, que en el año 2020 fueron premiados con una Estrella Verde, la nueva distinción de la Guía Michelín con la que se premia a aquellos establecimientos que hacen una apuesta clara por la sostenibilidad en la gastronomía. Solo 21 restaurantes de España tienen de esta distinción.



Ubicación: