Apartamentos Basilicus

Apartamentos Basilicus

Un espacio inmejorable en una ubicación inmejorable

Zaragoza

Situados justo enfrente de la Basílica del Pilar, las fotografías de Apartamentos Basílicus hablan por sí solas.

Son espacios con alma, llenos de encanto, cuyos huéspedes llegados de todo el mundo, los califican como una experiencia en sí mismos.

Brindan la oportunidad de poderse alojar en el corazón de la ciudad, a un paso de todos los lugares atractivos que ver en Zaragoza, en un antiguo edificio señorial, y además de ser recibidos por la familia que ha habitado en él, durante siete generaciones, es decir desde que fue construido.

También se puede contratar un apasionante tour privado, por el edificio que se convierte en un auténtico “Viaje en el tiempo” recorriendo distintas épocas a través de los siglos XVI, XIX y XX.

Son espacios perfectos para reuniones familiares de amigos o de empresa, en donde también se pueden realizar sesiones fotográficas, rodajes, presentaciones, por tratares de lugares inspiradores y llenos de magia.

Han sido acondicionados para aunar las comodidades actuales sin renunciar a la belleza y el romanticismo de otras épocas.

En conclusión una oportunidad inmejorable para descubrir desde su interior tanto la historia como el presente de Zaragoza.



Ubicación: