Tour fotográfico por Cabo de Gata

Te proponemos un viaje fotográfico exclusivo por uno de los destinos más atractivos y fotografiados de España. Visitaremos los rincones más especiales de este precioso Parque Natural y te ayudaremos a hacer fotografías memorables. Iremos a los puntos más interesantes a la hora más apropiada para que puedas captar la mejor imagen posible.

cabo-de-gata-almeria(1).jpg

Pondremos a tu disposición todos nuestros conocimientos fotográficos para que, además de disfrutar de un fantástico fin de semana, consigas fotografías legendarias de este bello rincón de España y amplíes tus conocimientos.

Además, la modelo de fotografía Isabel Phillips nos acompañará durante todo el viaje y estará disponible para aparecer en tus fotografías de paisaje o para realizar una sesión de retrato.


¿Cuándo?

Del 22 al 24 de marzo de 2019

¿Qué incluye?

  • Dos noches de alojamiento en habitación doble en Villa Maltés

  • Desayunos

  • Cenas

  • Plazas limitadas (10 personas)

  • Modelo de fotografía disponible durante todo el viaje para tus fotografías

  • Asesoramiento fotográfico

  • Revisión y mejora de las fotografías realizadas

  • Planificación de fotografías

¿Con quién?

El viaje estará coordinado por David Espada, director de Sitios de España y gran conocedor de la zona de Cabo de Gata. Aquí puedes conocer más sobre su trabajo fotográfico.

¿Qué visitaremos?

Los rincones más bellos del Parque Natural de Cabo de Gata: las playas de Mónsul, los Genoveses y los Muertos; Mesa Roldán, el Faro de Cabo de Gata, San José, Agua Amarga, el Arrecife de las Sirenas, minas de Rodalquilar, el Pozo de los Frailes, el Playazo, la Isleta del Moro y las salinas de Cabo de Gata, entre otros.

Alojamiento

El descanso es algo muy importante para disfrutar al máximo durante el día, por eso hemos elegido un alojamiento excelente: Villa Maltés. Los desayunos y cenas también están incluidos en el precio.

¿Precio?

250 Euros por persona.

¿Te vienes a fotografiar Cabo de Gata?

Más información y reservas:

Nombre *
Nombre
¿En qué podemos ayudarte? *

También puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales:

O por teléfono o WhatsApp en el número: 635 140 267