Listas

10 cosas que deberías ver y hacer en Tenerife

10 cosas que deberías ver y hacer en Tenerife

En Tenerife podrás disfrutar de naturaleza en estado puro, de excelentes playas, de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, de pueblos con encanto, de una gastronomía exquisita y muchos otros atractivos que harán que tu visita sea perfecta y conseguirán que te enamores de esta fantástica isla.

8 lugares espectaculares del Pirineo Aragonés

8 lugares espectaculares del Pirineo Aragonés

Parque Nacionales, parques naturales y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad hacen que los Pirineos sean una de las zonas más bonitas de España. En este artículo nos centramos en espacios naturales (de sus pueblos hablaremos más adelante) de la provincia de Huesca y os mostramos ocho de los lugares más bonitos del Pirineo Aragonés.

Las 10 catedrales más bonitas de España

Las 10 catedrales más bonitas de España

Las catedrales son una parte muy importante de nuestro patrimonio. Templos que nos trasladan a otra época a través de su arte. Mas allá de su parte religiosa, las catedrales son unos edificios en los que el arte, la espiritualidad y la arquitectura, se unen para dar lugar a algunos de los monumentos más importantes y visitados del patrimonio español.

Las 10 "huellas romanas" más bonitas de España

Las 10 "huellas romanas" más bonitas de España

Ente el año 218 a.C. y principios del s. V, la Península Ibérica estuvo bajo dominación romana. Durante esta época, los romanos trajeron y aplicaron todos sus conocimientos en construcción, levantando algunos monumentos que, hoy en día, aún se conservan. Unos monumentos que despiertan gran admiración, no solo por su belleza, sino también, por haber sido construidos hace miles de años y haber llegado a nuestros días pese a los pocos avances de los que disponían.

5 de los pueblos más bonitos de España

5 de los pueblos más bonitos de España

Asturias es sin duda una de las comunidades con más atractivos de España. Naturaleza, costa y por supuesto preciosos y pintorescos pueblos rodeados de un entorno natural único. En este artículo hemos querido seleccionar cinco de los más bonitos, aunque sabemos que hay muchos más, y que no se deben pasarse por alto cuando se visita el Principado.