Bus Turístico City Sightseeing Málaga

Bus Turístico City Sightseeing Málaga

Descubre todo lo que puedes ver y hacer en Málaga gracias a este bus de dos plantas descapotable, contemplando las vistas de esta soleada ciudad. Tienes catorce paradas en los principales puntos. Un servicio "Hop On - Hop Off" para subir y bajar las veces que quieras durante 24 horas. Con su audioguia, en varios idiomas, tendrás toda la información también para aprovechar las mejores opciones de ocio: bares de tapas, jazz, clubes de house, techno...

Bus Turístico City Sightseeing Córdoba

Bus Turístico City Sightseeing Córdoba

Conoce Córdoba de una manera fácil y confortable con City Sightseeing: Un Bus Turístico de dos plantas descapotable. En él dispondrás de una audioguía con 10 idiomas. Además de una versión en español adaptada para los más pequeños. Es un servicio Hop On - Hop Off con 17 paradas en los principales puntos de interés turístico. Para que subas y bajes las veces que quieras y aproveches cada una de las maravillas que ofrece la ciudad.

City Sightseeing Sevilla Experience

City Sightseeing Sevilla Experience

Una opción perfecta para conocer Sevilla al máximo, es el ticket Sevilla Experience, de City Sightseeing. A un precio inmejorable, podrás disfrutar de muchas atracciones complementarias en la ciudad; incluyendo la visita guiada al Museo de Bellas Artes, la entrada a la Iglesia del Salvador, al Hospital de la Caridad, al Pabellón de la Navegación, y mucho más.

Bus Turístico City Sightseeing Palma de Mallorca

Bus Turístico City Sightseeing Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es un destino isleño por excelencia gracias a su naturaleza, donde además de sus agradables playas de arena fina, puedes admirar la Sierra de la Tramontana. La ciudad, por su estratégico enclave geográfico, tiene un rico patrimonio cultural e histórico. De su casco antiguo destacan sus estrechas calles medievales y sus edificios. Sobresale la gran Catedral gótica y sus prominentes contrafuertes, entre otros edificios.

Bus Turístico City Sightseeing Sevilla

Bus Turístico City Sightseeing Sevilla

Descubre Sevilla al máximo desde el Bus turístico City Sightseeing “Hop On - Hop Off” de dos plantas. Podrás subir y bajar las veces que quieras con tu ticket válido para 24 horas. Sus doce paradas están distribuidas en los lugares clave de la ciudad y su audioguía, disponible en dieciséis idiomas, con una versión para los niños, te explicará cada rincón de la capital hispalense.