Aviso legal

El responsable legal de Sitios de España es:
David Espada Navarro
04619628-D
Lope de Vega, 21 P2 4ºA
16400 Tarancón Cuenca (España)
info@sitiosdeespana.es

© SITIOS DE ESPAÑA. Prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito. Se permite el uso personal de los textos, datos e informaciones contenidos en estas páginas. Se exige, sin embargo, permiso de SITIOS DE ESPAÑA, para publicarlas en cualquier soporte o para utilizarlas, distribuirlas o incluirlas en otros contextos accesibles a terceras personas.

© de las reproducciones autorizadas.

Condiciones de uso de la información

El uso de la información contenida en este servidor implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso: SITIOS DE ESPAÑA, ha creado este sitio web para facilitar a los usuarios, potenciales visitantes extranjeros fundamentalmente, el acceso a la información turística. Los datos que aquí se contienen provienen de múltiples fuentes. SITIOS DE ESPAÑA, pone este material a disposición de los usuarios de forma individual, como licencia de usuario final. Queda por tanto prohibida toda comercialización de este derecho de acceso.

Se autoriza el uso de esta información siempre que se cite la fuente: "Fuente: SITIOS DE ESPAÑA www.sitiosdeespana.com”. Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier soporte electrónico (redes, bases de datos o publicaciones electrónicas) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito SITIOS DE ESPAÑA.

Calidad de la información. Los datos y otros materiales que aparecen en este servidor se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante SITIOS DE ESPAÑA, no se responsabilizan del contenido de este servidor. En particular, SITIOS DE ESPAÑA, no se comprometen a su actualización inmediata. Los datos aquí contenidos no deben considerarse oficiales. Los precios de productos y servicios que figuran en el Web pueden no ser correctos.

SITIOS DE ESPAÑA, no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos. SITIOS DE ESPAÑA, permiten la consulta libre y gratuita de esta información, no permitiendo la copia y distribución de páginas aunque se cite la fuente, no permiten que se manipulen ni alteren los contenidos o se utilicen directamente con fines comerciales.

Esta Web no proporciona ningún tipo de recomendación de productos o servicios turísticos, ni asesoramiento, ni de otra clase.

La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, que pueden sustituir, completar y/o modificar las presentes Condiciones de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes condiciones particulares, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  1. Que sea compatible con los fines del Sitio Web www.sitiosdeespana.com
  2. Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación. No obstante la publicación de esos contenidos en cualquier soporte o su utilización, distribución o inclusión en otros contextos accesibles a terceras personas podrá ser autorizada por SITIOS DE ESPAÑA.
  3. Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados de manera alguna. SITIOS DE ESPAÑA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso.
  4. Que ningún gráfico, icono, video o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan. SITIOS DE ESPAÑA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Propiedad intelectual e industrial.

Condiciones de utilización y acceso al Sitio Web Los servicios ofrecidos en el Sitio Web son, en principio, y salvo que se indique lo contrario, de carácter gratuito. El acceso a los servicios suministrados a través del Sitio Web no requiere, con carácter general, la previa suscripción o registro de los Usuarios, sin perjuicio, de que para acceder a determinados servicios sí se exija cumplimentar previamente el correspondiente registro de Usuario. El Usuario garantiza la veracidad y autenticidad de la información comunicada como consecuencia de la suscripción de aquellos servicios que exijan el Registro de Usuario y se obliga asimismo a mantener esta información actualizada. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a SITIOS DE ESPAÑA o a terceros por la información que facilite. El Usuario se compromete a utilizar los contenidos y servicios disponibles en la página de conformidad con las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que se establezcan para determinados servicios, así como de acuerdo a lo señalado en la Ley, la moral y las buenas costumbres y el orden público. El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de SITIOS DE ESPAÑA y/o de terceros, y a tales efectos se abstendrá de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. El Usuario no podrá utilizar los datos obtenidos de la página web para realizar comunicaciones electrónicas, publicitarias, promocionales o comerciales, no consentidas previamente por los propios afectados. Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

Obligaciones de uso correcto de la página web, sus servicios y sus contenidos.

El Usuario se compromete a utilizar la página web y los servicios de conformidad con la ley, las presentes Condiciones de Uso, las Condiciones Particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de SITIOS DE ESPAÑA o de otros Usuarios de Internet (hardware y software). En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, archivos de sonido y/o imagen, software y, en general, cualquier clase de material que: De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; o actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición. Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante. Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. De cualquier manera menoscabe el crédito de SITIOS DE ESPAÑA o de terceros. Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal. Provoque por sus características dificultades en el normal funcionamiento del servicio. Asimismo el Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en la página web, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la ley, las presentes Condiciones de Uso, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. SITIOS DE ESPAÑA supervisará que los Archivos de Usuario publicados en la página web cumplen con las presentes Condiciones de Uso, reservándose el derecho a eliminar cualquier Archivo de Usuario a la página web de Facebook.

Por la utilización que de la página web hagan los usuarios.

SITIOS DE ESPAÑA no tiene la obligación y no puede controlar la utilización que de la página web, de sus servicios y de sus contenidos hacen los usuarios. Concretamente SITIOS DE ESPAÑA no garantiza que los Usuarios utilicen aquéllos de conformidad con las presentes Condiciones de Uso, y, en su caso, con las Condiciones Particulares, avisos, reglamentos de uso e instrucciones que resulten de página web, ni que lo hagan de forma lícita y apropiada, y excluye cualquier responsabilidad por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la ilícita, incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los usuarios realicen de la página web, de sus servicios o de sus contenidos. Asimismo, SITIOS DE ESPAÑA no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de la página web y, en particular no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de la página web por lo que no será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ocasionar estos accesos no autorizados. Si algunas de estas condiciones se declarase ilegal, inválida o inaplicable en razón de alguna ley del Estado en el que estas condiciones habrán de aplicarse, éstas serán tenidas por no puestas (en la medida y en la jurisdicción en que tales condiciones resultaren ilegales, inválidas o inaplicables), no obstante lo cual los restantes términos y condiciones conservarán su plena vigencia y su carácter vinculante y exigible.

Para todas las páginas de este sitio Copyright © 2016. SITIOS DE ESPAÑA, C/ Lope de Vega, 21 P2 4ºA – 16400 Tarancón Cuenca. España. Soporte técnico. Cualquier duda o comentario sobre el contenido de este servidor debe dirigirse SITIOS DE ESPAÑA. E-mail: info@sitiosdeespana.com.

Esta licencia de uso se rige por las leyes españolas independientemente del entorno legal del usuario. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de este acuerdo se resolverá en los tribunales españoles.

Protección de datos

SITIOS DE ESPAÑA garantiza a todos los usuarios la máxima confidencialidad y privacidad de los datos personales que suministren para registrarse en línea de acuerdo con las exigencias legales.

Al facilitarnos sus datos personales a través del formulario electrónico, el usuario consiente el tratamiento de dichos datos por SITIOS DE ESPAÑA en los términos de la presente política de confidencialidad. Esta política puede cambiar por lo que recomendamos su consulta periódica.

Los datos personales enviados por los usuarios están protegidos y su manipulación está restringida de acuerdo a la legislación española reflejada en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

En el momento en que un usuario facilita sus datos personales, éstos son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para el registro de usuario, así como para enviar posible información referida a la web.

Estos datos están almacenados en un servidor propiedad de y administrado por SITIOS DE ESPAÑA.

SITIOS DE ESPAÑA asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros usuarios y garantiza que en ningún caso serán cedidos ni vendidos a terceras empresas ajenas a nuestro grupo ni utilizados para otro fin que el descrito anteriormente.

De acuerdo con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario de la web de SITIOS DE ESPAÑA podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la referida ley y demás normas que se desarrollen. Para ello, el usuario sólo deberá comunicarlo escribiendo a la dirección de correo electrónico info@sitiosdeespana.com bien utilizando la opción Darse de baja presente en el menú de servicios de la página principal de la web.

Los usuarios de la web de SITIOS DE ESPAÑA deben realizar un uso lícito de los servicios que se ofrecen en la web de acuerdo con la legalidad vigente y con nuestros derechos de propiedad y de terceros. Asimismo, los usuarios no deben realizar a través de nuestros servicios ninguna acción que provoque daño o alteraciones de los contenidos (como la introducción de virus informáticos) ni tampoco deben intervenir o alterar el correo electrónico de otros usuarios. En caso contrario, SITIOS DE ESPAÑA se reserva el derecho a excluir del acceso a nuestra web.