Descanso de Primavera

Descanso de Primavera
 Del 24/04/2018 al 13/05/2018
Hoteles
 Gana una estancia muy relajante en el Complejo Enoturístico La Estacada.
Participa en nuestro sorteo y podrás ganar una estancia muy relajante en el Complejo Enoturístico La Estacada de Tarancón (Cuenca). Incluye una noche de alojamiento con desayuno incluido, masaje de mermelada de frutas, baño de burbujas con mango y vino blanco y circuito spa.

 Cómo concursar

Te ofrecemos 3 opciones para participar (cuantas más opciones uses, más opciones tendrás de ganar. Contabilizaremos tus participaciones por separado):


A.-Desde Facebook, solo debes seguir los siguientes pasos:

1.-Sigue las páginas de Facebook de Sitios de España y de La Estacada Enoturismo.

2.-Comparte y comenta la publicación del sorteo en Facebook.

  

B.-Desde Instagram, solo debes seguir los pasos indicados en esta publicación

 

C.-Desde Twitter, solo debes seguir los siguientes pasos:

1.-Sigue las cuentas de Twitter de Sitios de España y de La Estacada Enoturismo.

2.-Haz retweet del tweet en el que anunciamos el sorteo.

 

Cuantas más opciones uses para participar, más posibilidades tendrás de ganar, ya que contabilizaremos tus participaciones por separado. ¡Mucha suerte!  


 Premios

Una noche de alojamiento con desayuno incluido, masaje de mermelada de frutas, baño de burbujas con mango y vino blanco y circuito spa, todo para dos personas, en el Complejo Enoturístico Finca La Estacada

 Ganadores

¡Ya tenemos ganador!

Gonzalo Bastanchury, que participó en el sorteo a través de Facebook es el ganador de la estancia en el Complejo Enoturístico Finca La Estacada. 

 Enhorabuena al ganador. Y al resto, gracias por participar, pronto tendremos un nuevo sorteo y una nueva oportunidad de ganar. ¿Quieres que te avisemos cuando comience? Pincha aquí