• 4 de las mejores playas de España.

4 de las mejores playas de España.

Cuatro playas ideales para visitar este verano.

España es bien conocida por reunir en sus costas tres características muy apreciadas por los turistas, playa, sol y un mar envidiable. Miles de turistas vienen todos los años a España para disfrutar nuestras costas.
1.-Playa del Silencio, Asturias
Con una extensión de unos 500 metros, es una playa tranquila de carácter agreste. Es una playa perfecta para disfrutar de momentos tranquilos, sin el barullo típico de playas más concurridas y relajarse con las impresionantes vistas. No es la típica playa de folleto publicitario, por eso mismo, esta playa de Asturias es muy apreciada por tener personalidad propia. Leer más.

2.-Playa dels Penyals en Miami Playa

Miami Playa es una envidiable población ubicada al sur de Cataluña, ya que una posee una gran cantidad de calas y playas, todas de aguas cristalinas y arena fina, dignas de postal.
Una de las más apreciadas es la playa dels Penyals, incluso en los meses más turísticos de verano se mantiene libre de masificaciones típicas de otras playas como las de Salou o Cambrils.
Aqui se respira un ambiente muy familiar, así que es un lugar ideal para alquilar unos apartamentos vacacionales en Miami Playa si vas en familia.


3.-Playa de la Barrosa, Cádiz

Sin duda, una de las playas TOP de españa. Esta playa se divide en tres zonas; la primera está un poco saturada de hoteles, en cambio la segunda es una tranquila zona de residencias y es en la tercera donde se esconde lo bueno, ya que posee un bellísimo paseo marítimo, además de muchos bares y restaurantes donde poder picotear o comer debidamente. Esta playa es un buen sitio para realizar unas buenas instantáneas, ya que la Torre del Puerco y la Torre Bermeja son excepcionales de ver, sobre todo en los atardeceres.

4.-Playas de Cullera, Valencia

Las playas que posee Cullera son de las más populares de la Comunidad Valenciana. Sobre todo la Escollera, una playa de una longitud envidiable y bastante tranquila. También destacan las playas de Racó y San Antonio, no por nada son las más concurridas de Cullera.
Si lo que buscas es dónde poder practicar deportes acuáticos, entonces tienes una visita obligada en Cap Blanc, allí podrás practicarlos sin problemas. En cambio, si buscas un estilo de vida más natural, entonces dirígete a las playas Mareny y Sant Llorenç, famosas por practicar el naturismo desde hace años.

Artículos relacionados

8 bosques en los que disfrutar del otoño en España

Estos ocho bosques españoles son algunos ...

Las 10 plazas más bonitas de España.

Hace unas semanas realizamos un concurso ...

La Plaza de España de Sevilla, "Plaza más bonita de España".

Durante las últimas semanas hemos realizado ...

Los sitios de España más fotografiados en Instagram en 2016.

Gracias al sistema de geolocalización ...

Faros: Guardianes del mar. (Documental)

Hace un año nos embarcamos en un viaje ...

Granada, ciudad más bonita de España 2016.

Durante las últimas semanas hemos realizado ...

Los 20 faros más bonitos de España (Parte I)

En este artículo os mostramos los faros ...

3 sencillas formas de ahorrar viajando

Si eres de los que ya están pensando ...

Airpano.com

Os recomendamos esta fantástica web ...

Las 10 catedrales más bonitas de España.

Mas allá de su parte religiosa, las ...

Faros: Guardianes del mar.

Llevamos trabajando aproximadamente ...

10% de descuento en SIXT Rent a Car

Buena noticia para todos nuestros lectores ...